Medicación para superar la timidez

Hola, siempre fui una persona nerviosa y con ganas de hacer cosas en la vida, supongo que en una gran parte por mi padre, empresario de éxito.

El caso que yo siempre fui tímido, es decir, no me relacionaba con los compañeros, no iba a la cafetería d la universidad, cuando me hablaban me sentía muy incómodo, inquieto, nervioso, lo que provocaba que pareciese algo tonto por el corte que relacionarme con otras personas me provocaba.

Como consecuencia descubrí el alcohol, tengo bebido en mi vida cientos de botellas de alcohol, ahora tengo 43 años y hay q dejarlo, me pasa facturas muy altas en cuanto a burradas q hice socialmente, destrozo de coches, no tengo carné, físicamente ya me afecta mucho..... Estoy intentando vivir y relacionarme sin beber, y ya no me produce tanto nerviosismo como antes, pero sigo sufriendo inquietud, tensión, sudores, etc.... No disfruto d las relaciones humanas, y es una pena pq creo q es lo q te llevas de esta vida.

Me ayuda algo NEURONTIN, aún no lo tengo muy claro pero creo q por un lado me da algo de fuerza para relacionarme, y de forma extraña, si lo tomo de forma continua también creo q me seda un poco. De todas formas me ayuda pero todavía sigo evitando relacionarme, y lo continuo pasandolo mal..... La pregunta es sencilla, si puede haber algo más apropiado de forma q pueda estas más cómodo en las relaciones humanas, pero no sedado, yo creo q tendría q ser algo q me dé seguridad, energía para sentirme confiado con la relación con los demás.

A ver si me puedes ayudar, el alcohol me tiene ayudado, pero también casi me mata.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o