Nervios, lloros, depresión y ansiedad

Buenas tardes

No sé que me pasa pero últimamente pierdo los nervios con facilidad y estoy preocupada porque las pago con los seres que mas quiero mi madre y mi novio.

Hace unos años estuve saliendo con un chico que me mentía en todo, trabajo, estudios, me engañaba y es como si estuviera viviendo una vida paralela con él, los dos somos del mismo pueblo y el es una persona muy sociable que habla con todo el mundo y que le gusta quedar bien siempre. Yo soy más reservada y más seria. Cuando me entere que me engañaba después de 2 años el me dijo que estaba mal y yo intenté ayudarlo, pero seguía engañándome y mintiéndome, y yo seguía ahí lo único que me hacía era sufrir y llorar y el perdía los nervios también con facilidad y me hacía sentir mal, hasta que un día dije ya esta pensé va a acabar conmigo y el me estaba engañando en ese momento con la que ahora es su novia.

Yo ahora estoy con un chico que me trata super bien y yo creo que me quiere de verdad y a veces creo que no lo merezco.

Hace un par de semanas fue a mi pueblo y los amigos de mi ex le hablaron mal de mi, mi ex me había reconocido que hablara mal de mi porque había sido un cabrón conmigo pero que le gustaba quedar bien con todo el mundo, yo nunca hablé de el a nadie porque yo lo quise de verdad y estuve con el porque yo quería.

Ahora también se me ha juntado que tengo que arreglar la herencia de mis abuelos paternos, mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años, mi padre bebía creo que se drogaba y le pegaba a mi madre, tengo esos recuerdos muy presentes. Mi padre murió hace 10 años y ahora tengo que juntarme con su hermano para las firmas, nunca he tenido relación con ellos pero eso hace que se me vengan a la cabeza muchas cosas.

Últimamente no hago más que llorar, y creo que voy a perder también a mi novio, además yo ahora trabajo a 600 km de donde trabaja el y ya no lo podré ver a menudo.

Muchas gracias, no me encuentro nada bien y necesito algún consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o