Dudas sobre los efectos secundarios del consumo de medicamento dogmatil para tratar depresión

Soy una chica de 27 años y estoy pasando por un estadio depresivo. El médico me recetó dogmatil 2 cápsulas por día, y parece que me va bien, el problema es que leí los efectos secundarios que tiene y estoy un poco asustada. Si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Respuesta
¿Cómo estás? Verás, te diré que todos los fármacos que se usan habitualmente, tienen efectos secundarios, algunos más y otros menos, pero prácticamente todos. Por lo que me dices, el tratamiento te va bien, y los efectos secundarios, no tienen porqué aparecer, de hecho, los más graves son muy raros. ¿Notas algún efecto que te moleste en tu vida diaria?
Hola, lo único que siento es que a veces me tiembla un poco el nervio del ojo, o del labio, no sé si será por el medicamento, pero por lo demás todo bien. Sólo quería que me tranquilizaras... Muchas gracias!
Esos temblores del ojo o del labio son muchas veces, producto únicamente del cansancio físico, sobretodo el del ojo, así que estate tranquila, y si notas algún otro efecto, coméntaselo a tu médico que puede haber algún tratamiento que se adapte mejor.