¿Cómo puedo quitar la manía de hacer bolitas de papel de mi marido?

Mi marido desde niño que hace unas bolitas de papel y las sigue haciendo y la verdad me llama la atención por que se pasa casi todo el día haciendo bolitas sobre todo viendo la tele o bien cuando tiene una conversación.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Es difícil con tan pocos datos llegar a concluir alguna cosa
O necesita estar entretenido, y tener las manos ocupadas mientras ve la tele, o puede ser por otro tipo de cosas.
¿Te molesta que las haga?
¿A él le molesta hacerlas?
¿Qué le impide dejar de hacerlas?
Gracias por tu antencion ami no me molesta que las haga solo me llama la atención por que el me dice que no puede dejar de acerlas que es un visio desde niño y a el tan poco le molesta azerlas todo lo contrario.
Eso es importante, pero para llegar a determinar por que habría que entrar a profundizar un poco más y entender que lo lleva a ese comportamiento, como te digo, con los datos que me das es difícil llegar a determinar el por que o que lo causa