Psiquiatra experto en trastorno bipolar

Mi hermano padece trastorno bipolar, tiene 30 años y se lo diagnosticaron a los 13. Desde entonces ha estado tratándose con un famoso psiquiatra de Madrid, ¿sin embargo ya no puede seguir yendo porque las consultas ascienden a 600? Cada sesión, por lo que buscamos desesperadamente algún psiquiatra experto en trastorno bipolar aquí cerca de Huelva (España). ¿Me podéis orientar?
Respuesta
Como estas, mira con respecto a tu pregunta podría apoyarte con una medicación que podría estabilizar a tuhermano pues se que las consultas son un poco elevadas, yo soy de otro país perosi puedes conseguir Stilnox dale una pastilla en la noche y Risperdal de 2 mg la mitad en la noche y 2 pastillas de diazepan de 10 miligramos si tiene problemas para dormir, si no consigues estas medicinas con este nombre en España pide una similar te garantizo que lo va a ayudar y lo va a estabilizar tanto en sus cambios de humor como en su vida diaria y va a poder seguir con su vida normalmente. Ayúdalo cuando tenga alguna crisis, y que mantenga su medicación permanentemente, hasta que puedas ir a una nueva cita. Te deseo mucha suerte
Hola experta, muchas gracias por la información y por las molestias que te has tomado pero me da miedo que tome una nueva medicación sin que alguien le vea, es que la verdad es que lo que más me interesaba era encontrar algún psiquiatra por aquí cerca. De todas formas te lo agradezco de corazón.