Me distraigo fácilmente, tengo temblor en las manos y me siento muy solo. ¿Qué me está pasando?

Que tal un cordial saludo y me gustaría que me oriente sobre el siguiente problema.
Le explico lo que pasa he sido una persona muy tímida a raíz de eso tengo pocos amigos últimamente me he sentido muy solo me dan ganas de llorar por las noches y no se ni por que, me preocupo de todos y por todo, he estado muy distraído y con un poco de temblor en las manos, ¿he pensado que es algo psiocologico pero no se que sea o a que se deba?

1 Respuesta

Respuesta
Según me dices siempre has sido algo introvertido y no tenias ningún problema con estar un tanto solo
así que este suceso es relativamente reciente
puede que sea una etapa pasajera
los seres humanos sentimos tristeza u alegría es algo normal pero cuando estos sentimientos va acompañados con otros sucesos o bien cambios o quizá algún problema ´puede que estemos adentrándonos en otros terrenos que ya no solo tienen que ver con nuestras emociones si no también con nuestro cuerpo.
Para evitar que esto nos dañe debemos estar seguros de el problema para saber cual es la solución acertada.
¿Para estar seguros de que te ocurre me podrías decir que notas diferente en ti aparte de la tristeza y los temblores...?
Espero tu respuesta para así poder ayudarte de una manera acertada y beneficiosa
saludos