Ansiedad y sueños.

Saludos, quisiera que me explicara de dos situaciones. La primera es
que, últimamente me siento agitada y asustada sin estar pensando en
nada, y cuando me tomo el pulso lo tengo normal en 70-80 por minuto.
¿Qué podría ser eso?
La segunda es que, ayer soñé que andaba
Con mi madre por unas calles hay, y encontré una casa que la entrada
estaba abierta, o sea, la pared de donde se supone que este la puerta
no estaba, como quien dice una casa al "freedom" pero en realidad hay
vivía mi supuesta hermana con su madre, cosa que no tengo hermana. Yo
estaba buscando la manera de socializar con ella, y no pude ya que era
algo difícil, pero seguí intentándolo y luego fue que pude socializar
con ella pero no en todo así. Luego de eso le había pedido un skateboard
y me la dio, ya que tenia unas cuentas. Luego de eso fui con mi novio
al centro comercial y me avia aburrido y le dije que iba a ir a buscar
el skateboard que me había dado mi hermana ya que raramente la casa
quedaba detrás del centro comercial. Tuve que saltar una verja [like a
wall] para poder llegar a su casa, y lo más raro fue que yo no se hacer
eso. Y hay esta llega mi sueño.
Hasta luego, espero su respuesta:]

3 Respuestas

Respuesta
A la primera, necesitaría más datos para entender la situación.
A la segunda:
Parece un sueño bastante complejo. En general, la persona más adecuada para interpretar un sueño suele ser uno mismo, ya que los sueños son mensajes del subconsciente de cada uno, para hacernos actuar hacia un lado o hacia otro. Las sensaciones que te haya provocado tu sueño probablemente sean las que esperaba el subconsciente. Si éste sigue descontento, lo notarás porque volverás a soñar con cultura urbana alternativa.
No me extrañaría que una parte de ti le guste ese tipo de vida pero no lo lleves a cabo por alguna circunstancia.
Cosas prioritarias sobre las que tienes que fijarte para interpretar el sueño:
-¿Te dio la impresión de que tu hermana se pareciera a ti?
-La madre de tu hermana era tu madre también, ¿o era distinta?
-¿Le tienes miedo a saltar vallas o muros?
-¿Haces skateboard? ¿Has deseado alguna vez aprender?
Pues, mi hermana no se parecía ni físicamente ni en mis cualidades que poseo. La madre de mi supuesta hermana era otra, no era mi madre. Y no es que le tenga miedo en saltarlos si no que no se hacerlo. Por ultimo, no se correr skate... pero quisiera aprender, y lo he deseado:]
thanks<3
Si tu hermana no se parecía a ti y has deseado hacer skate, probablemente hablamos de que tu subconsciente, efectivamente, le gustaría que cambiases de vida.
Si tu madre y la de tu hermana eran distintas, parece que tu subconsciente responsabiliza a tu madre de que lleves esta vida y no la que le gustaría.
Por último: Para mí lo más importante de un sueño es la sensación que nos deja al levantarnos. Signifique lo que signifique el sueño, si la sensación con la que nos despertamos la continuamos, el subconsciente se suele quedar satisfecho exceptuando los miedos intensos. Así que yo creo que con como lo has tenido en mente, hasta llegar a preguntar, es suficiente. A por el siguiente sueño ;)
Otra cosa: No tienes por qué hacer caso a los deseos de tu subconsciente, sino a los tuyos. Con eso, tanto consciente como subconsciente suelen quedarse tranquilos.
You're welcome =D
Pues, creo que por lo que estoy pasando ahora mismo, ese sueño aplica, explicaste muy bien ese sueño, solo quería saber si era cierto lo que pensaba. Pero bueno, muchas gracias, te lo agradezco<3
Respuesta
Lo que te pasa es que has emepzado un proceso de ansiedad, la ansiedad produce todo lo que me has explicado en el primer punto, te recomiendo vayas a tu médico para que te aconseje algún medicamento para que esto no te desborde.
En cuanto al sueño, es un aviso de la ansiedad interna que tienes, es la representación de tus miedos internos, y de l odesvalida que te sientes.
Espero que te mejores y hazme caso ve a tu médico y además tendrías que ir a terapia para ese estado interno para poder descubrir que miedos internos tienes.
Hasta pronto
Respuesta
A lo primero que preguntas, seguramente sea un poco de ansiedad, es el mal de nuestro tiempo, es raro que alguien no la padezca en algunos momentos de su vida. No te preocupes pero echa un repaso a tu vida a ver cómo anda (¿estás satisfecha? ¿Estás esforzándote por cumplir tus objetivos?)
A lo segundo, no puedo interpretar bien el sueño si no sé nada de ti (tu edad, lo que haces, cómo es tu vida, lo que sucedió el día antes del sueño,...). Pero sí te puedo decir que no hay en el sueño emociones de miedo y angustia, lo que sugiere un momento de tu vida de cierta placidez; sí hay un poco de impotencia al no poder socializar con tu supuesta hermana, lo que expresaría las típicas dificultades que siempre hay en la vida; y hay un poco también de valentía, de "poder" hacer, cuando saltaste la verja. Así que me aventuraría a pensar que es un sueño que expresa tu disposición en el vida, como una mujer joven que sabe que tendrá dificultades (socializar con los demás -hermana- es difícil) pero que se siente capaz de superarlas (saltando la verja).