Dolores y más dolores

Hola amigos... También soy un experto pero ahora yo necesito ayuda!
Tengo 23 años y a los 13 tuve mi primera y dx cefalea muscular... Que se reitero muchas veces a los 20 me dx fibriomialgias y por ultimo presente una cefalea tensional...
Siempre me veían psicólogos y ahora ultimo psiquiatras por el tema ... Pero no ha pasado nada... Pastillas, terapias y más pastillas y sigo igual!
Ahora todas las mañana despierto muy adolorida de tórax y cuello... Pareciera que durmiera apretando fuertemente de manera involuntaria todo mi cuerpo... Me dan dolores de cabeza que me llegan hasta las muelas...
Ya han pasado muchos años y cada vez estos dolores avanzan y son más fuertes... Ademas se suman unos sueños muy extraños en el que pareciera que me desvanezco y no puedo controlarlo... Me siento atrapada en mi propio cuerpo mientras duermo... ¿intento pedir ayuda cuando duermo pero pareciera que mi cuerpo no responde que me pasa...?
Ayúdenme por favor!
De ante mano gracias
ayleen

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me explicas si no te han funcionado ni pastillas ni terapia, te recomiendo que busques un Terapeuta que haga hipnosis para la Fibromialgia, ya que por l oque describes toos tus síntomas apuntan a ese diagnostico. Con la Fibromialgia no ha dado resultado hoy en día ningún tipo de pastillas, pero si que está funcionando la hipnosis para le dolor, yo en mi consulta trato el dolor por la hipnosis, no tengas miedo de la hipnosis ya que hay muchas leyendas sobre ello que son mentira.
1º Nadie puede hacerte hacer nada que tu no quieras
2º no estas dormida, oyes perfectamente la voz del terapeuta y sabes donde estás
3º Nadie se queda hipnotizado para siempre, la hipnosis sol odura el rato que estás con el terapeuta, incluso yo me hago autohipnosis y como comprenderás no hay nadie que te diga que te despierte puesto que tu lo controlas.
4º el objetivo de la hipnosis para el dolor es que tu aprendas a sacarte el dolor y poder tener tu el control, cuando te empieza a doler alguna parte del cuerpo con la práctica tu misma puedes hacerlo disminuir muchísimo o llegar a hacerlo desaparecer.
En cuanto a tu sueño, es la representación del dolor físico que sientes durante el día e incluso puede ser que dormida sientas algo de dolor, tu sueño es de angustia por tu situación, quiere decir que tu mente que está sana se siente atrapada en un cuerpo que no deja a tu mente en libertad, ya que cuando hay dolor en nuestro cuerpo nuestra mente se centra en el dolor con la consiguiente esclavitud del a mente, el pedir ayuda es tu mente quien la pide pero como tu cuerpo está dormido no hace caso, puesto que tu mente no está mandando el mensaje de " despiértate" sino que manda un mensaje de que alguien te ayude y como tu mente sabe que hasta el momento nadie ha podido ayufarte, pues no manda la señal correcta al cuerpo de despertar y por ello no responde tu cuerpo.
Si necesitas más aclaraciones ya sabes que puedes escribirme y no olvides puntuarme.
Un abrazo
Muchas grx por tu respuesta... todo lo que me respondiste es cierto... así que tomare tu consejo... me gustaría saber si tu haces esas tyerapias de hipnosis que pueden ayudarme... deria bueno para mi que me dieras datos de cómo, ¿dónde y cuanto?
Espero puedas ayudarme con esos datos... grx
Yo si que hago esa terapia de hipnosis, lo malo es que estoy en Barcelona, y tu en Chile.
Hay una asociación de Terapeutas de hipnosis, en Chile no se la dirección, pero puedes hacer l osiguiente, llama al colegio de psiólogos y al colegio de médicos de tu ciudad más próxima. Ellos te darán la información, incluso den estar algunos o muchos de ellos inscritos como especialistas en Hipnosis clínica.
Si tu eres de lasp ersonas que viene a España, podemos concertar unas sesiones, pero si no lo haces, sigue el consejo de llamar, o también busca en el google.
Espero que lo encuentres y te vaya muy bien,
Un fuerte abrazo y animo que seguro que podrás tener mejor calidad de vida que ahora.
Huy, se me olvidaba, aquí en España las personas que se les ha diagnosticado Fibromialgia, reciben un dinero, por si no pueden trabajar en jornada completa, eso se hace por la seguridad social o asistencia social, miralo también .
Muchas grx de verdad... te lo agradezco... espero que te valla re bien en el trabajo y en salud... buscare la ayuda que me solicitaste!
Muchas grx!