Obsesión Muerte

Hola tengo 19 años. A raíz de una experiencia donde vi morir a varias personas mi vida cambio. Sufrí ataques de pánico y estuve tomando ansiolíticos durante 3 meses posteriormente fuimos dejando la dosis. Estoy en psicoterapia también. Mi caso es que estoy siempre alerta a las sensaciones de mi cuerpo y las tomo como si fueran algo que me fuera causar la muerte un simple dolor de pierna me asusta un dolor de cabeza. Ademas se unen los síntomas de la ansiedad que me asustan todavía más. Cada semana se me pasan por la cabeza alguna enfermedad y durante unos días me creo que la tengo. Yo no se las enfermedades que me he imaginado que tenia ya. Mis padres me ayudan en lo que pueden pero estoy pasando una situación muy difícil. No puedo seguir así todos los días ...
¿Qué cres que puede ser?
¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es fuerte al tratarse de algo tan delicado como la muerte pero creo que es una etapa por la que todos tenemos que pasar algún día, no me dices con exactitud cuanto tiempo tienes de tratamiento, pero lo más importante es que tomes un poco de tiempo o más bien que tu misma encuentres una razón por la cual debes aprender a salir adelante .
Claro que la vida cambia después de ver a esas personas, entonces cres que tu vida pueda cambiar al ver una nueva vida, ¿a qué me refiero?
Por que no tratas de ver como nacen los bebes, créeme es una experiencia muy linda cuando era niña me pase por una situación paresida a tu caso y afortunada mente yo vi nacer a mi hermanito es el más pequeño y ahora es como mi hijo.
                                                ANIMO!
Yo se que nada es imposible en esta vida, solo es cuestión de echarle ganas .aun eres muy joven te falta vivir más experiencias, yo se que tu puedes.
Mucha suerte ..
Estoy para servirte besos bye.