Antidepresivos lívido

Buenos días,
tengo 40 años y estoy tomando antidepresivos desde los 20. Parece ser que es algo crónico (trastorno obsesivo). He probado muchísimos antidepresivos (besitrán, anafranil, seroxat...), ahora he vuelto al anafranil. Mi problema es que siempre tengo baja la libido y también anorgasmia, y esto lo llevo fatal. No me veo completo sin eso. Se lo dije a mi médico de cabecera y me cambió a Cipralex. Me subió la libido, pero al final no lo toleré porqué me ponía muy nervioso y con espasmos. Ahora quiero intentarlo de nuevo. ¿Qué me recomienda usted? ¿Hay alguna otra alternativa?
Gracias
Respuesta
Solo disminuye la dosis hasta que no te altere los nervios, te aconsejo que kamines de un lugar aotro, trabajo a casa etc o corras mínimo una vez a la semana, esto aumentara la testosteromna, te veras mejor y no tendrás por que preokupart por la libido, por otros diez años, cuida la dieta, investiga que dietas te disminuyen la testosterona y evitalas