Prostatitis y problema de embarazo

Tengo 32 años y padezco prostatitis desde hace un año y medio, mi actual tratamiento es permixon, y la verdad que tengo desde hace unos meses unos dolores muy leves, es como un recamor así que las molestias son casi nulas. La cuestión es que desde hace dos años y medio intento buscar un hijo (ya tengo uno y lo busco un año antes de aparecer mi prostatitis), padezco estrés desde hace dos o tres años y desde hace 5 meses tomo cipralex, hace un año me hice examen de semen y me salio unos niveles bajísimos, el urólogo me comento que la prostatitis podría ocasionar esterilidad, pero es que estaba buscando un año antes de la prostatitis sin éxito, o sea, ¿es muy común la esterilidad por una prostatitis? ¿Es posible que no se quede por mi estrés? Quiero esperar ha terminar el tratamiento de cipralex para un nuevo análisis, ¿sabrías decirme algún alimento o algo para aumentar los niveles de esperma?

2 respuestas

Respuesta

Todo es posible con prostatitis, deberías acudir al urólogo para hacer un tratamiento si es que ya no lo hiciste antes, este consiste en 27 días de antibióticos (levofloxaxino) de 500mg 1 toma diaria, mas el antiinflamatorio prostático, puede que tengas prostatitis bacteriana o crónica, si es crónica lleva bastante tiempo en curarse, el estrés tampoco te ayuda en todo esto, te recomiendo cambiar un poco el ritmo de tu vida, hacer actividades físicas disminuye el estrés y ayuda a la prostatitis, así mismo una dieta equilibrada.

Respuesta

yo he probado con este producto, puede que teinterese: http://alishech-vmc.net/es/home/3-sulfa-p-formula-3-flacons.html?search_query=sulfa&results=4&referrerid=spanish