Antidepresivos y sexualidad

Estoy en tratamiento por depresión desde septiembre de 2002. La medicación que tomo es Besitran de 50. Mi pregunta es la siguiente: ¿El medicamento disminuye mi deseo sexual? ¿Y la excitación?. Me acaban de comentar eso y no sé si es cierto ¿me lo podéis aclarar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, los antidepresivos pueden causar falta de deseo sexual y excitación.
¿Es irreversible? No se hasta que punto es peligroso y me gustaría saber si hay alguna forma de contrarrestarlo. Por ejemplo con vitaminas.
Nora
Tranquila, no es irreversible, cuando dejes de medicarte todo volverá a ser como era. Y no te aconsejo que mezcles vitaminas ni otras cosas con los antidepresivos, en todo caso consulta con tu médico.