No quiere otro chupete

Mi sobrino de 16 meses, se ha acostumbrado a solo usar el mismo chupete y no quiere otro. El chupete que usaba se ha roto y ahora no hay forma de ponerle otro. Lo hemos hervido, la madre lo ha mordido, se lo hemos comprado igual pero nada. ¿Alguna recomendación más?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los esfuerzos que estáis gastando para intentar que se acostumbre al nuevo chupete, porque no gastarlo en quitárselos definitivamente.