Bebe amamantando

Hola buenas noches:
Tengo un bebe de siente meses que le estoy dando el pecho, y me he quedado otra vez embarazada. ¿He oído que estando embarazada no se debe de dar el pecho y quisiera saber si eso es cierto o no?.
Gracias
Respuesta
Por supuesto que se puede. No hay ningún inconveniente en ello. Lo único que puede pasar es que cambie ligeramente el sabor de la leche y tu bebe deje de pedir pecho. Si cuando tengas el otro bebé sigues dándole pecho al mayor, tendrás leche para los dos sin problemas. Eso se le llama lactancia en Tandem. Puedes buscar más información si estas interesada en algún grupo de apoyo cercano. Ellas sabrán aconsejarte adecuadamente.