Análisis de sangre.

Hola quisiera saber por cuanto tiempo tiene valides un análisis de sangre, porque hoy es viernes y el martes operan a mi hija de 4 años de hernia inguinal y esta con un leve resfriado, si este sigue hasta el martes seguramente tenga que posponer la operación y no me gustaría volver a hacer los estudios pre-quirúrgicos nuevamente.
Por favor... Espero respuestas.
Saludos y desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Depende un poco en primer lugar de cómo estén los análisis y en segundo lugar de lo que considere el anestesista. Si es un resfriado leve, sin tos, con poca congestión, sin fiebre... tal vez la operen pero en el caso de que no fuese así si los análisis están bien pueden valer hasta 1-2 meses.
Muchas Gracias! Al final la pospuso el medico por problemas personales! Tenemos 15 días más de espera! Y bue...
Gracias por tu respuesta, me ah servido de mucho!
Un Abrazo!