Mi hermano

No se si esta pregunta toca hacerla aquí, pero es que no se donde ponerla, mi hermano tiene 12 años, yo 21, y hay otro de 16, el de 12 tiene muchas "teclas" pero lo ultimo es que tiene los riñones mal, no se exactamente que es, pero en resumen existe un 20% de posibilidades de que necesite un trasplante, teniendo en cuenta que tanto mi madre como yo fumamos queremos saber si este vicio puede perjudicar al posible riñón que le llegase,
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Fumar donde están los niños, sí afecta a la salud en general! Ellos están fumando lo mismo pero sin filtro, que es peor! Deberíais fumar ambos en un lugar donde no estén los niños por el medio y un lugar ventilado para que no quede el humo en la estancia! Dado que tu hermano tiene posibilidades de trasplante, es una locura fumar donde esté.