Danones para mi bebe

Hola tengo un bebe de 10 meses y me gustaría saber si es malo que meriende yougures de la marca danone de toda la vida.
Espero respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga,
no, no es malo siempre y cuando empieces con yogures naturales. De hecho a los nueve meses se puede empezar a introducir los yogures. Porque entre los doce y los quince meses introduciríamos la leche entera de vaca. Siempre y cuando no tenga ningún tipo de alergia ya detectada.
Atentamente,
toni
Muchas gracias por tu respuesta y otra cosilla, ¿sopa de sémola podría comer?
Un saludo
Si ya puede comer sopa de sémola o de arroz. A esa edad ya se añade ala dieta.
Atentamente,
toni