Bebe nacida el 05-05-2009

Hola buenas tardes..
Mi pregunta es la siguiente: tengo una bebe chiquita nacido el 5 de mayo de este año, y también tengo un bebe de 1 año. Aun ni a uno ni al otro los he llevado a la playa ni a la piscina, pero al de un año este verano tengo intención de llevarlo, ¿qué me recomiendo para mi otra bebe más chiquita? ¿Puedo llevarla a la playa sin bañarla? ¿La puedo bañar en la piscina?
Muchísimas gracias y espero su respuesta.
Un beso y un saludo´
Mónica
Respuesta
La bebe pequeñita puede ir a la playa siempre que no sea en las horas fuertes de sol (de 12-4) y siempre protegida con protector solar y gorro: que no le de el sol! Ofrécele mucha agua (o pecho) y estate poco rato.
En cuanto a bañarla en la psicina; la piscina es peor que la playa: tiene cloro y otros elementos nocivos para un bebe tan pequeñito.
Un beso y un saludo