Me quedo sin leche que ofrecer

Hace 23 días tuve un bebe al cual le doy el pecho indirectamente, es decir: mi pezón es grande y su boca pequeñita, entonces me saco la leche y se la doy en un biberón; el problema que tengo es que cada vez quiere más y yo cada vez saco menos, ¿esto es normal? ¿Hay algún alimento que haga que mi leche sea más abundante?
Es un problema que me preocupa bastante y quería saber si tiene solución.

1 Respuesta

Respuesta
solución... lo que es solución no tiene. Bebe mucho liquido.
La leche materna va a demanda, cuanta más le des; más deberías tener. ¿Por qué te la sacas y se la das en biberón? Lo ideal seria que el niño mamara del pecho, eso estimularía la producción de leche (y mirarlo mientras mama, también)