¿Qué tipo de papilla?

Hola, bueno paso a lo siguiente, tengo una sobrinita de 3 meses ya este 3 d junio cumple los 4. El doctor le dijo a mi hermana que ya le puede dar papilla, pero es problema es que no sabemos bien que se le puedo dar y que no, espero que alguien me puede ayudar, bueno gracias i adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace cuatro años, se recomendaba empezar con una toma (por la noche) de papilla sin gluten hacia los 4meses y fruta. Después a los 6meses se introducía el gluten y pollo.
Ahora, en cambio, se recomienda:
3-4meses: l
Eche materna a demanda o leche de inicio; 5-6 tomas de 150 a 210cc aprox
4-5meses:
Leche materna a demanda o leche de inicio; 4-5 tomas de 210-240cc aprox. Iniciar papilla de fruta natural sin añadir azúcar ni miel (pera, manzana, plátano y naranja) Se puede ir añadiendo de una a dos frutas e ir añadiendo de forma progresiva.
5-6meses:
Leche materna a demanda o leche de continuación (tipo2); 3-4 biberones de 210-240cc aprox Papilla de fruta natural (si te digo la verdad, los míos al no ser que les pusiera galletas o algo les costaba mucho) Se introducen cereales sin gluten y galletas sin gluten. Los cereales se pueden dar con cuhcara o biberón.
A mi hijo mayor lo crié como se estipulaba antiguamente, y al peque con estas nuevas introducciones (los dos están la mar de sanos)
Oye otra cosa, mi hermana le da latano, ¿calabaza y zanahoriA eso es malo?
A mi hijo mayor (hace 4-5años se hacia así) a los 4 meses empecé con la fruta (plátano, manzana...) y papillas sin gluten (y galletas sin gluten). Fue a los 6 cuando le introduje con gluten, y papillas de zanahoria, calabaza y pollo.
No es que sea "malo" lo que pasa es que ahora no se estila, porque se considera que lo que más necesitan a esta edad es sólo leche y porque las verduras no le "aporta nada" es más que nada para que se acostumbre al gusto
También se introducen las verduras más tarde para evitar alergias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas