Buenas noches tengo 26 años hace 5 años tengo ganglios en la ingle y en la actualidad se encuentran

Tengo 26 años hace 5 años tengo ganglios en la ingle y en la actualidad se encuentran un poco mas grandes hay como 5 y me duelen mucho aun mas cuando hago deporte solo me duele en la parte derecha, mide como 2 cm de largo estoy preocupado pues en mi familia hay antecedentes de cáncer. Y en la actualildad tengo hipotiroidismo quisiera saber que paso debo seguir pues últimamente me he sentido con malestar el día de ayer me dio fiebre, dolor de cabeza sin saber porque no tengo gripa ni nada .He bajado de peso, que podre hacer y que debe ser esto gracias mil

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente se confunden esos ganglios que dices en la ingle con una hernia inguinal, debes de acudir a un medico general para que te de una checada y descarte lo de los ganglios las hernias salen por no fajarse bien y hacer ejercicio pesado.