¿Sera cáncer de mama?

Hola estoy muy asustada.yo no soy de este país he venido recién hace un tiempo que recién estoy conociendo la ciudad, bueno desde el mes de agosto me ha aparecido uj bultito a un lado del seno derecho, del pezón al costado y un poco arriba, mirando hacia el centro del tórax, no me duele, se mueve cuando lo toco, y no esta al lado de la axila, mi pregunta es, ¿puede ser cáncer ami edad de 26 anos? Soy casada y no tengo hijos.. ¿cuál podría ser la razón? Muy agradecía por cualquier consejo que me pueda dar.
Respuesta
Eres muy joven aun así que no creo que sea cáncer, tal vez es un ganglio, te lo descartaran rapido en un centro de salud, o ve aver a un medico oncólogo y lo examinara.
No te preocupes.