Cancerde mama

Hola mi preocupación es esta, el 19 se agosto1 semana antes de que me viniera mi periodo me note un bultito en el pecho estaba durito, me asuste porque nunca había tenido ningún bulto, yo siempre me reviso mis pechos para ver si hay alguna diferencia, hoy día me revise y ese blitito sigue allí, como que aveces se pone durito y a veces más flácido, me debo preocupar sobre cáncer, tengo 26 anos de edad gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, pero es mejor que te revise un medico, solo así saldrás de dudas, pero preocuparse es peor, no te preocupes.