Alimentación para ganar masas muscular.

Pues tengo 34 años, mido 181 cms. Y ahora mismo peso 76 kgs. Hace unos 6 meses me puse en contacto con una nutricionista para pedir consejo en alimentación ya que por mucho deporte que hiciese no adelgazaba, claro el problema estaba en la alimentación que era un desorden total, en poco tiempo y sin pasar hambre ni hacer dieta nada más que comer equilibradamente baje de 83 a los 76 kgs. De ahora en lo que me mantengo.

Ahora lo que querría es ganar masa muscular en el tren superior ya que en esa parte estoy muy delgado, el tren inferior estoy muy bien porqué hago mucho fútbol, correr, etc. Llevo unos meses yendo al gimnasio a hacer pesas y se ha notado que voy pero yo creo que me he estancado debido a que mi alimentación no está orientada a ello.

Entonces, me gustaría que me diese consejo, pero claro tampoco me gustaría volver a engordar ni tampoco tomar suplementos que puedan dañar mi salud.

2 respuestas

Respuesta
1

Necesitaría saber qué come ahora mismo para poder decirle con más exactitud pero a simple vista entiendo que probablemente necesite más hidratos de carbono y proteínas si está entrenando muy fuerte.