Dieta para coger peso y ganar masa muscular

ola muy buenas soy un chico de 24 años y mido 1,70 mas o menos y e dejado de fumar y me gustaría saber una dieta completamente sana y sin ayudas de batidos de proteínas ni nada de eso .te comento e empezado a hacer kickboxing y la verdad que necesito coger peso y ganar masa muscular me podrías ayudar?? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Con gusto, ¿cuánto pesas?

debo pesar entre 57 kilos y los 60

Desayuno: 3 Claras de huevo + 1 yema + tajada de pan integral + 1 banano + zumo de naranja + multivitamínico

1/2 mañana: Sándwich de atún

ALmuerzo: Carne asada + arroz + legumbre + ensalada

1/2 tarde: 1 yogur + 2 panes integrales

Cena: FIlete de pollo + papa cocida + ensalada

Antes de dormir: Vaso grande de avena en leche