Tengo 25 años y quiero subir de peso porque mi apariencia es de una niña de 13 años

Disculpe que le moleste alexandra la información que me pidió le envíe a su correo electrónico y no he recibido razn alguna gracias y disculpe la molestia .

1 respuesta

Respuesta

Subir el peso!

Toma bebidas saludables que tengan muchas calorías, como jugo de uvas o jugo de granada, Come papas, frijoles y grasas saludables. Añade salsas a los alimentos para aumentar las calorías en el plato, Aumenta tu consumo de agua. Necesitarás hidratación extra para compensar por el aumento de comida y calorías. Haz más ejercicio. Los músculos pesan más que la grasa, así que convierte las calorías en músculos.

Tu cuerpo lucirá mejor y el músculo aumentará tu peso.

Debes de saber que la proteína, "grasa" y carbohidratos son factores de mucha importancia para crear masa muscular,
El ejercicio de intervalos es el adecuado, lo cual es intenso y de poca
duración, de esta manera obligas al cuerpo a crear HGH Hormona de
Crecimiento Humana.
Esta hormona ( Crea Músculos ) osea los ejercicios de intervalos es la clave sin dudas!