Cómo ponerse en forma y adelgazar 20 kilos en 2 meses

Soy una chica de 29 años y peso 76 kg y mido 165, me gustaría poder perder 20 kg y ponerme en forma, porque no realizo ningún deporte ni ejercicio físico, nunca lo he hecho, me da un poco de pereza y no dispongo de mucho tiempo, aunque tengo una elíptica en casa.

Me gustaría cómo pudiera conseguir mi objetivo, a base de qué dieta y cómo realizar ejercicio.

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

La asistente de mi papá perdió 3kg y una talla en 2 meses conservando sus hábitos alimenticios y haciendo sus actividades habituales (osea sin dieta ni ejercicio) con sólo tomarse un sabrosísimo te que puedo hacer el favor de conseguirte. Si te interesa escríbenos.