Hola, quería saber si los lácteos son malos para definir

Pues eso que quería saber si es cierto lo que dicen sobre los lácteos, que para definición es mejor no tomarlos pues tapan mucho los abs aunque con la definición hayas bajado grasa.

Respuesta

Todos los lácteos (leche de vaca) tiene una gran concentración de grasas, por lo que debemos regularlo mucho. Si no puedes eliminarlos de tu dieta por lo que sea, intenta que siempre sean completamente desnatados y prueba si te gusta la Leche de Soja, que al ser de origen vegetal, es infinitamente más sana (no digo que la leche de vaca sea mala...), pero si somos la única especie que después de ser amamantados seguimos tomando lácteos, es porque tal vez nos estamos equivocando.

Saludos!