¿Puedo adelgazar comiendo una vez al día?

Hola, les cuento:
resulta que hace algún tiempo me sometí a una dieta muy estricta pero a la vez muy sana, la cual me ha traído resultados muy positivos ,pero hoy tengo una pregunta y es; que si puedo adelgazar comiendo una vez al día ( 20:00 horas) y ademas de eso correr 30 min y hacer ejercicios de abdomen y piernas ??... De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La dieta que comentas es INSANA. El cuerpo para un buen funcionamiento necesita comer regularmente, el ejemplo más claro (entre la multitud de perjuicios que supone), está la bajada de azúcar.

La mejor forma de adelgazar es comiendo de todo con moderación y varias veces (al menos 4) al día.

En una sola comida no puedes ingerir todos los nutrientes que necesitas, le vas a crear carencias a tu organismo.

Respuesta: Un ROTUNDO NO.

Come sano y haz ejercicio, no hace falta más.