No se comer

Hola para empezar quiero decir que yo no tengo tanto un problema de sobre peso si no es que practico ejercicio llevo 3 años practicando pesas y como un año corriendo considero que corro a mi nivel cardíaco correcto ya que mido mis pulsaciones y llego alas 1 62 y practico ejercicios cardiovasculares durante 50 minutos como por 5 veces ala semana y una hora de pesas igual 5 días ala semana el problema esta enqu epor tiempo de trabajo no controlo bien mis alimentos ya que eno me da tiempo y como cualquier cosa y por eso tengo una lonja que no me gusta nada y quisiera esaparecer tanto como subir mi volumen muscular pero de una amnera estética y delgado y no se que hacer o como hacerle me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mejor que puedes hacer poner un control a la aliemntancion, pues aunque es más o menos lo que se dice, si es cierto que somos lo que comemos o lo que absorbemos, te pongo una dieta que te irá bien:
Desayuno
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
½ Mañana
-½ Bocadillo de tortilla y atún
-1 batido de proteínas
Almuerzo
-½ Pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
A/ENTRENR
-Brécoles
-1 manzana
D/ENTRENR
-1 batido de proteínas
30´D/ENTR.
-Claras de huevo
-½ Tazón de arroz
Cena
-Claras de huevo o atún
-Verduras
-Consomé
A/DORMIR
-Batido de proteínas