Tonalin

Acabo de leer un articulo que dice que es muy malo tomar el tonalin que no sea natural, osea de productos como la carne y el pescado por que puede producir daños irreparables tanto en el hígado como en el páncreas, por que parece que los estudios se han realizado unicamente sobre los animales no sobre las personas, me gustaría que me lo aclararas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques respuesta a esta pregunta en profesionales de la medicina. Yo no tengo los conocimientos necesarios para darte una respuesta cien por cien fiable. Lo único que creo al respecto es que la cantidad de tonalín que contienen los productos lácteos que se comercializan no es ni mucho menos tan elevada como para ser perjudicial.