Tengo altos los triglicéridos

Que me recomiendas de alimentos naturales para poder bajarlos más rapido y también algo para el colesterol
Respuesta
Puedes probar con frutos secos como las pipas de calabaza, o las nueces. Como ya te habrán dicho debes eliminar las grasas lo máximo posible. Normalmente lo más perjudicial es la proteína animal, la leche, los huevos y la bollería industrial. En su lugar puedes tomar proteína vegetal ( tofu y seitan) y leche de arroz o de avena. Consulta recetas para la preparación del tofu y el seitan. También puedes comprar en el herbolario L-carnitina, reduce los niveles de colesterol malo y aumenta los del bueno, y disminuye los triglicéridos. Ademas ayuda a tener más energía y a disminuir de peso. Pero debe ser ayudado por un cambio en la dieta y con ejercicio físico (simplemente salir a andar te vendrá bien). Si necesitas que te amplíe información enviame otra pregunta.