Calculo

Ok por muchas causas decidí colocarme una auto dieta que consiste en lo siguiente:
Desayuno:
Media taza de leche con cereal Complete
Comida:
4 rodajas de pan integral
2 rodas de jamón virnia
Un té helado
ó
Una lata de atún en agua light con 4 rodajas de pan integral
Cena:
Un banano una manzana y dos galletas integrales
Cual seria la información nutricional de esto y es adecuada.
Peso 170 kilos Mido 1.85 tengo 25 años
Y por lo general bajo de peso cuando hago ejercicios. Ahora estoy entrenando 6 horas a la semana que me puede recomendad

1 Respuesta

Respuesta
Tu dieta consta de aprox. 1100cal. Antes que nada, tus datos de estatura y peso, ¿son correctos?(170kilos, 1.85mts)Ok, si es así tienes un grado de obesidad alto y hay que tratarlo mediante un especialista. Yo haría unos cambios en la dieta. Tanto en su composición de nutrientes(hay muchos carbos, y poca proteína)y calórica. Un ejemplo: Una dieta hipocalorica cercana a las 600cal por dos semanas (con suplementos vitamínicos, calcio y potasio)y luego ir implementando más calorías en las próximas semanas, por ejemplo 100cal más y así sucesivamente ´para ver como reacciona tu organismo. Una dieta de 600cal seria:
Desayuno: 75g de melón, sandia o frutillas o 1/2 naranja(5cal)
1 tostada integral(70cal)
1/2 taza de leche descremada(47cal)
Café te o mate sin azúcar
Almuerzo:100g de carne magra pollo o pescado(150cal)
100g de verduras crudas o cocidas(20cal)
75g de melón, sandia, frutillas o 1/2 naranja (5cal)
Merienda:1/2taza de leche descremada(47cal)
1 tostada(70cal)
Café, te o mate sin azúcar
Cena:Ídem almuerzo(175cal)
Puedes tomar bebidas light y gelatina baja en calorías
Recuerda primordiar los ejercicios aeróbicos(cinta, bicicleta, escaladora)e ir acrecentandolos paulatinamente.
Suerte!