Adelgazar

Hola, quisiera saber que tipo de alimentación debo llevar para poder bajar unas 10 lbs. Soy mujer, peso 142 lbs y mido 1.67m. Acostumbro hacer ejercicio y no veo ningún tipo de cambios. También me gustaría saber como puedo acelerar mi metabolismo por que entiendo que mientras más rapido lo tengas más rapido rebajas. Que usted me aconseja para perder peso rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no soy medico para recetarte nada ni pnada por el estilo, pero puedo ayudarte a orientarte: Para bajar de peso hay que hacer tres cosas: 1)Dieta: tiene que ser baja en carbohidratos(azucares, dulces, pasteles, gaseosas, harinas, arroz, pasta, pan, y algunas frutas)Enfatizar si el consumo de carbohidratos fibrosos como lechuga espinaca, acelga, tomates, pepinos, etc y algunas frutas(2raciones al día)como ananá o piña, melón, sandia y cítricos pequeños como naranjas, pomelos, kiwi. Elevar más el consumo de proteínas magras como pechuga de pollo sin piel, pescados blancos como la merluza, y azules, como el salmón y el atún, y carnes rojas magras, y claras de huevo.
2)Ejercicio: el ideal para qeumar grasa y por ende bajar de peso es hacer ejercicios aeróbicos (correr, caminate ligera, bicicleta, subir escaleras)aquellos en los que haya presencia de oxigeno. Por lo menos el mínimo para qeumar grasa son 4 semanales de 30min, pero empezá muy de a poquito si no estas acostumbrada a esa frecuencia. El ejercicio con pesas también es bueno ya que te aumenta la masa muscular(no te vas a volver una fisicoculturista ojo) y el musculo consume calorías, o sea, aumenta tu metabolismo.
3)Suplementacióm:Hay dos tipos: los lipotrópicos que son transportadores de grasa(para mi el mejor es la carnitina) y no tiene ningún efecto secundario. Y por otro lado están los termogénicos que son estimulantes que elevan tu temperatura corporal(como el hidroxicut, hidroxylean, Energen, Xenadrine...)pero hay que tener cuidado al tomarlos y leer las contraindicaciones para su uso, pero si estas sana, te alimentas bien y haces ejercicio se pueden tomar.
Es verdad cuanto más acelerado este tu metabolismo más grasa quemas tanto en ejercicio como en reposo. Lo que te hace acelerar tu metabolismo es:
-Hacer varias comidas reducidas al día(cada 2 o 3 horas)
-Tomar mucha cantidad de agua (3-4litros)
-Hacer ejercicio(auemntar tu masa muscular)
-Tomar te verde
-Tomar algun termogenico(con precaucion)