Dieta

Buenas experto¡
Mido 1.80 y peso entre 72 y 73 kilos... Y quiero estar en 68 kilos... Que m recomendarías acer de dieta para estar a ese peso...
una kosilla m podrias decir k alimentos ingerir y porfavor no m digas por ejemplo alimentos rikos en proteinas ... Pq yo no entiendo de k alimentos son esos... Dime alimentos.. El nombre komo por ejemplo arroz... Berduras...frutas o kosas asi... Jeje... T lo agradeceria muxisimo¡¡¡
otra kosilla para desayunar para merendar y para cenar k m recomendarias de alimentos k no engorden ... Weno para adelgazar¡¡
t lo agradezco muxo y t doi las gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desayuno: fruta y cereales con leche (mejor copos integrales).
Comida: carne o pescado a la plancha y ensalada.
Merienda: fruta
Cena: verdura y pasta o arroz.