Tonalin

Hola, me gustaría saber sobre la leche con tonalin de la marca central lechera asturiana, si funciona y vale la pena tomarla, gracias

1 respuesta

Respuesta
El preparado lácteo Naturlínea, de Central Lechera Asturiana (CLAS), recientemente ha recibido el premio "DIETECOM" a la innovación. Su contenido en ácido linoleico conjugado está directamente relacionado con un efecto beneficioso frente al sobrepeso. Estudios clínicos han demostrado que el consumo diario de dos vasos de este producto durante 12 semanas puede ayudar a reducir la grasa corporal hasta un cinco por ciento sin necesidad de realizar ejercicio y hasta un 20 por ciento con la práctica moderada del mismo. Cabe destacar entre los miembros del jurado que ha otorgado este premio a la presidenta de la Sociedad Española de Nutrición, Carmen Gómez Candela; y al presidente de la Sociedad Española de Dietética, Jesús Román.