Cuero aro

La vd no se que onda tengo 16 años i mido 1.54 y peso 50 kg y soy copa c mis medidas son 85, 67, 88.. Soy piernuda y bustona y tengo panzita me gustaría mejorar mi cuerpo así como que dieta para la piernas y busto
Y siento que estoy muy chica para tener estrías y celulitis... Yo no teni hace un año me empezaron a salir hace 6 meses y no me gusta como se ven

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das tienes unas medidas casi perfectas y tu altura y peso son más que normales.
Por tanto, io te recomiendo que ue sigas haciendo una dieta equilibrada sin hacer régimen estricto porque no te sobra ningún kilo.
Por ejemplo puedes seguir esta dieta que te aportara las sufciecientes calorías y si la tomas como hábitos te servirá para depurar tu cuerpo y toxinas (es básico para contrarrestar la celulitis).
Dieta de 120kcal con 50% de HC, 25 de grasas y 25% de proteínas:
Desayuno: Un vaso de leche descremada + un bocadillo de pan de 25 g con 30 g de jamón york
MEdia mañana: un zumo de una naranja o un café con leche descremada.
Comida: 250g de verdura, 30g de arroz o pasta, 250g de carne a la plancha y media pieza de fruta.
Cena: 250g de verdura, 150g de pescado y 25g de pan integral con media pieza e fruta.
Beber unos 2 litros de agua.
Existene le mercado unos productos que ayudan a quemar grasa como la I-carnitina o el vinagre de manzana.
Los puedes usar media hora antes de comer que es cuando hacen efecto en el organismo.
Beber te verde también ayuda a depurar el cuerpo y las tisanas diuréticas así como comer mucha fibra (verduras).
Hacer ejercicio. Con tan solo m edia hora al día paseando o si tienes tiempo apuntarte a un gimnasio a hacer aerobic o natación. Es recomendable hacerlo todos los días.
Si no tienes tiempo aquí te escribo una serie de ejercicios que puedes hacer en tu casa y sirven para moldear y estilizar tus piernas y barriga:
1. Antes de cualquier ejercicio debes calentar al emnos 15 minutos para no tener las dichosas agujetas. Con hacer ejercicios de estiramiento ya es bastante.
2. Estírate en el suelo con las rodillas flexionadas (hacia arriba siempre). Entonces ves subiendo poco a poco los glúteos y notarás como estos están haciendo fuerza. Con unos 50 ejercicios es suficiente, luego podrás aumentar siq quieres.
3. Haz una tanada de 100 abdominales para que tu vientre se vea más plano pero esto es opcional.
4. Estirate lateralmente a la izda y ves subiendo tu pierna dcha en movimientos cortos pero lentos. HAz unos 50 y cambia de lado y pierna hasta que te canses o veas que estas forzando demasiado.
5. Las sentadillas es un ejercicio también muy recomendable, consiste en felxionar tu cuerpo y hacer tandas de movimientos cortos y lentos hacia abajo. Sirven para moldear las piernas.
6. Otro ejercicio es el de ponerte como un perrito e ir moviendo laterlamte las piernas (primero uno y luego otra). Notaras mucha fuerza en glúteos, Haz unas 50.
7.Para acabar haz otra vez los ejercicios de estiramientos durante un 15 minutos.
Y por último mucha motivación y ganas de hacer ejercicio cada día y comer sano, son las claves para conseguir tu figura deseada.
Espero que te haya servido de ayuda y hasta otra!
Muchísimas gracias.. la vd si necesitaba ayuda y pues muchas gracias por lo de las medidas casi perfectas jaja.. :) i pues seguiré tus consejos i dieta..