Ejercicio

Hola! Bueno, más que una pregunta, pido un consejo. Yo, desde que era pequeña he hecho deporte, he practicado casi de todo: voleibol, patinaje, atletismo y por ultimo 6 años de fútbol. Gracias al deporte he podido mantener la linea y cuidarme. Hace poco he cambiado de residencia, vivía en Tenerife y me he venido a Barcelona. Ahora, por el cambio de trabajo, no puedo practicar ningún deporte. Necesito hacer algo pero no se como, ya que el horario que tengo es 1 semana entro a las 09:00 y salgo a las 19:00 y la otra semana, entro a las 10:00 y salgo a las 20:30. Cuido mucho la alimentación pero creo que no es suficiente. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca he ido a barcelona pero lo que te anconsejo es que puedes conseguirte unos amigos que jueguen básquet temprano o ir al gimnsaio antes de el trabajo o correr por las calles puedes entrar a un club y hacer tenis los fines de semana o si no estas muy cansada después de trabajo mira te propongo esto
Por la ma;ana corre
Y por la tarde vete al parque y juega con alguien que este haciendo algún deporte y el fin de semana puedes ir a un club y meterte al gimansios o nadar o jugar tenis con un profesor o un amigo hay muchas alternativas a
Si necesitas algo más solo dime
Ok