Mido 1.73 y peso 84 kilos.

yo necesitaría bajar esos kilos de mas ya que al tener un peso tan grande tengo problemas respiratorios, desde ya muchas gracias. ¡bendiciones!

1 Respuesta

Respuesta

Pues estas en lo correcto!

El sobre peso trae riesgo cardiovascular, diabetes y trastornos del sueño.

Con una altura de 1.73 deberás pesar entre 58 y 82 Kgs, Pero este entre tiene su definición, osea pare el Peso DE 19 A 34 AÑOS seria un estimado correcto entre 58 y 76 kg y Peso A partir de los 35 AÑOS serian entre 65 y 82 kg.

Ahora, ya sabes de acuerdo a tu edad cual te corresponde de manera teorica catedrática! Pero prácticamente seria entre 65 a 70 kg. finalmente es a tu decisión, como te sientes!, como te ves y como te quedan las ropas.

Si pesas 84 kilos entonces deberías de adelgazar, 15 kilos seria ideal, pero veamos como te sientes cuando pierdas 10 kg.

Las restricciones no son buenas, osea esas dietas que no se pueden come esto ni lo otro son dañinas!, y es ahi donde fracasamos.

Antes de comenzar un siclo de adelgazamiento debes de saber varias cosas teóricas!
( Lo mismo es, "antes de manejar debes de saber que significan las señales del transito".)
Y se debe de llevar un proceso serio en cuanto a estilo de vida, "esto
incluye que deberás moverte mas = caminar-bicicleta, dormir mas y beber
mucho liquido! ( Agua ), adelgazar, (y bajar de peso ) son 2 cosas diferentes. Te explico,

Bajar de peso es Cuando se hacen restricciones bajas en nutrientes "dieta" y
luego se deja esa dieta, se vuelves a coger el mismo peso tenido
anteriormente,

Adelgazar es es bajar de talla, no de peso, el peso
total no es el importante sino la proporción de grasa en el cuerpo,
debes de saber que La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho
más espacio. Para Adelgazar debemos de llevar una ingesta balanceada, Proteínas, Grasas y Carbohidratos,

-La mejor fuente de vitaminas y minerales es una dieta balanceada.
Debes de saber y tenerlos en cuentas cuales son los alimentos que engordan y los que adelgazan! Aquí.

Alimentos que Adelgazan.
Pollo, Pavo, "Carnes rojas y blancas", Pescado, Mariscos, Huevos, Vegetales,
saladas, (tomates, pepinos, lechugas, Zanahoria, berenjenas, Espinacas,
Aceite de oliva, queso ( feta, el mozzarella parcialmente descremado y
el queso de cabra tienen menos calorías y son ricos en calcio),
almendras, frutas ( Evita el mango y el plátano porque son muy altos en
azúcar)...

Alimentos que engordan!,
Patatas fritas, Barritas de
Cereales, frutos cecos tostados ( El proceso de tostado de los frutos secos acaba con la mayor parte de nutrientes saludables presenten en estos), Bebidas energéticas ( Ya sea en su versión “normal” o light,
Tienen muchísimo azúcar –o aspartamo, que tampoco es saludable–, y estas bebidas energéticas elevan la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea) Pan, Pasta, Harina, Arroz, (" papas" en puré con mantequilla y sal ), Cereales, Azucares, Dulces, Chocolate, refrescos azucarados..
Estos alimentos producen mucha Insulina, no se deben de comer porque el
cuerpo no los necesitas .

Debes de evitar el gran consumo de Carbohidratos ya que los carbohidratos se convierten en glucosa, la glucosa obliga al cuerpo a producir insulina y se Engorda

El agua es muy importante, mueve el metabolismo por su oxigeno aumentado y su
combustión es acelerada! "adelgazas por obligación", para saber cuantos vasos de agua debes de beber al dia tienes que hacer un calculo, osea tu peso ( en kilos ) dividirlo por 7, el resultado seria la cantidad de vasos de agua., ejem; "peso 85 kilos, seria 85/7= 12 - serian 12 vasos de agua al dia.

Bien, sabiendo estas teóricas podrás adelgazar saludablemente y controlar la Diabetes.
Tus comidas deben de oscilar en tres alimento tipo A y uno tipo E, para poder comer de todo, no caer en las restricciones., las verduras, las ensaladas, el pollo, la carne o los huevo son tipos que adelgazan y un alimento que engorda, ej arroz, Papa.. pizza, dulces..

Si haces esta combinación diaria adelgazaras de manera saludable. Un ejemplo claro de tu alimentación seria; un plato con brocoli, zanahorias y habichuelas "esto con su especies al gusto, un pedazo de pollo, unos tomates, pepinos y una taza de arroz o papas, con tu agua,
en la noche trata siempre de ingerir abundante ensaladas, tomates, lechugas, pepinos! Cebollitas, aceites y su quesito, agua ...
Caminar,
El ejercicio regular, es una de las piedras angulares de un estilo de
vida saludable, Las flexiones! Como ejercidos, ( te acuestas boca bajo, apoyas tus rodillas levantando y cruzando los pies, abre los brazos a la altura del pecho y has algunas repeticiones!
( Si puedes hacer 10 todos los dias seria fantastico, ya que el resultado exencial esta en lo constante y no en la cantidad.
De esta manera adelgazar saludablemente, beber mucha agua, trata de dormir temprano para que descanses!