Para no engordar...

Doctor muy buenas tardes, me gustaría que por favor me respondiera algo ya lo he preguntado pero nadie me ha respondido.. Primero yo deso lograr mi embarazo tomo vitaminas centrum vitamina E, trato de comer bien, pero no quiero engordarme igual no hago mucho ejercicio por que me dijeron que necesito grasa para eso, en la única parte que me trato de engordadr es el estomago y la cintura.. Hago abdominales todos los días, tomo bastante agua,, en ayunas estoy tomando agua de apio y después zanahorias rayadas,, me dijeron que el apio me ayuda a desintoxicar y no engordar y que las zanahorias son buneas para la piel y la mucosas vaginal,, quiero saber si esto me causa algún masl efecto o que puedo tomar para no engordar,, me gusta mucho comer dulce,, arroz con leche, helado, chocolatina pero lo hago en pequeñas cantidades,, los postres me dicen que el asparmante es malo si deso un embarazo.. Gracias por su respuesta,, adiós.

1 respuesta

Respuesta
Estás en un peso normal, adecuado para embarazarte sin ningún problema, no necesitas ni grasa, está bien que sigas tomando el agua de apio y zanahorias, las vitaminas también te ayudan, puedes hacer ejercicio diario o cada 3er día, no hay ningún problema, sólo no exageres.
Es necesario que consumas verduras, frutas, carne, leche, huevo, pescado, pollo, cereales, etc. es decir de todo y evitar los postres en exceso.
Debes evitar alimentos de dieta, así como el aspartame y refrescos de dieta, sobretodo durante el embarazo.
Doctora gracias por su respuesta, yo peso 55 kilos, y mido 1.60 la verdad no me veo gorda simplemente trato de cuidarme, por que aveces los pantalones me cierran con dificultad y como me dijeron que era malo hacer ejercicios ya que necesitaría un poco de grasa antes yo hacia gimnasio todos los días hasta tenia mi abdomen marcado pero ahora ya todo es normal como solo hago es cada 8 días.. doctora que me dice de lo que estoy tomando el agua de apio y mis zanahorias,, ¿la vitamina E también me ayuda? Gracias por su atención que tenga un buen día.
Me gustaría saber cuánto pesas y mides, pues se me hace extaño que te hayan dicho que tienes que engordar para embarazarte, en cuanto al peso lo ideal es estar en peso normal y en mi experiencia cuando bajan de peso se puede lograr el embarazo más fácilmente.