Estoy sufriendo

Hola tengo 15 años mi peso es de 122 libras y mido 6'3 estoy muy pero muy delgado quisiera saber una forma o dieta que me hiciera engordar rápidamente

1 Respuesta

Respuesta
Debes recordar que aún estás en crecimiento, aunque efectivamente estás muy delgado para tu estatura, seguramtne te diste el estirón, pero poco a poco tu organismo se irá embarneciendo.
Te recomiendo utilices suplementos alimenticios que tengan proteínas y vitaminas adicionados a la leche, así como comer frutas secas como nueces, almendras, etc.
Además de comer de 3 a 5 veces al día, y comer leche y sus derivados, huevo, cereales, carne, pollo, frutas y verduras.
Espero te haya ayudado,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General