Tripa

Hola soy una chica de 24 años que pasa unos 64 kilos y mi problema es que tengo bastante tripa y estomago no se que puedo hacer para bajarlo, como de todo verdura, carne pescado pero a lo mejor como demasiado porque soy de buen comer, ¿qué puedo hacer? ¿Intentare comer fruta cuando tenga hambre a deshoras y que puedo hacer para bajar la tripa? ¿Qué tpos de ejercicios? ¿Es bueno usar fajas reductoras? ¿Y las cremas? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
EL ejercicio que mejor reduce tripa es un ejercicio sostenido pero prolongado y regular como por ejemplo andar a buen ritmo.
La eficacia del ejercicio suave se debe a que las grasas, para quemarlas, necesitan seis veces más oxígeno que la cantidad de grasa que se ha de quemar. Para que se pueda realizar así, el ejercicio ha de ser suave y así se puede tener mucho oxígeno. A este tipo de ejercicio se le denomina aeróbico.
Cuando el ejercicio es intenso la cantidad de oxígeno es insuficiente y el metabolismo es anaeróbico y se consumen carbohidratos. Se produce gran cantidad de ácido láctico y la sensación de cansancio es mayor.
La manzana es un tipo de fruta que se presta muy bien para "picar" a deshoras por que no es necesario pelarla si se lava muy bien. Se puede comer mientras se ve la televisión o se escucha música.
Por otras preguntas que me han hecho se ve que no soy muy partidario de los productos milagro, soy más partidario del ejercicio y de una dieta controlada.
Respuesta
En cuanto a la dieta, lo conveniente es comer a tus horas, no picar; comer de todo pero sin llegar a la saciedad.
En cuanto a la tripa, me temo que lo único que puedo aconsejarte es el ejercicio físico, el aerobic en general y en particular, para bajar la tripa son las abdominales: superiores, inferiores y oblicuas. Lo mejor sería que te apuntaras a un gimnasio y explicarle al monitor del mismo lo que quieres conseguir y seguirlo a rajatabla.
En resumen, en lo que se refiere al asunto de tu consulta, lo único que reduce la tripa es el ejercicio físico, abdominales.
Respuesta
Espero poder ayudarte en tu problema:
Los tres puntos claves para poder bajar de peso es haciendo una dieta equilibrada, tener fuerza de voluntad y hacer ejercicio.
Por lo que leo en tu pregunta, te sobra mucha fuerza de voluntad y esto será tu punto clave para poder quitarte de encima esos kilos de más.
Te felicito también por hacer una dieta sana (comes verduras, carne... sin dejarte ninguna comida principal) y hacer lo posible por ni picar. PAra la gente que le gusta comer (en ella me incluyo yo) es difícil no poder comer todo lo que nos gusta. Te aconsejaría comer de 5 a 7 veces al día sin dejarte ningún plato. AProvecha ahora que viene el verano para comer más fruta y vegetales frescos que te ayudaran a depurar tu organismo y a saciar el hambre.
EL otro punto a desarrollar es el ejercicio. Prueba con 30 minutos en tu casa usando una faja reductora en tu cintura. Con ella metabolizaras más grasa y por tanto se te ira más rapido.
Si te gusta hacer deporte puedes apuntarte a un gimnasio, hacer natación o aerobic. La cuestión es hacer más actividad que la que haces, para quemas más calorías que las que consumes.
Sobretodo no te obsesiones y sigue el ejemplo de " sin prisa pero sin pausa". Seguro que podrás rebajar esa tripita sin pasar hambre.