Quiero perder barriga.

Soy un hombre de 55 años que procuro comer alimentos poco grasos -utilizo mucho la plancha-, camino un poco cada día a ritmo lento, y carezco de estrés; pero no pierdo la barriguita que tengo.

Pregunto qué debo hacer para perderla

1 respuesta

Respuesta

Aparte de las grasas, hay otro tipo de alimentos que se debe considerar no estar consumiendo o limitar para no desarrollar la temida barriga, que valga también decirlo, es de las partes del cuerpo mas fáciles de subir y mas difíciles de disminuir para casi todas las personas; las harinas refinadas, los azucares y el alcohol, aparte de las grasas, es de lo que mas tenemos que evitar o cuidar, pero en general un exceso de calorías en la alimentación, venga de donde venga, nos hará subir de peso. Si no tiene problemas cardiovasculares yo le recomendaría subir un poco mas la intensidad de la caminata que esta haciendo, hágala como si tuviera prisa para que eso le ayude a quemar también mas grasita, pero en si, habría que evaluar bien a bien sus hábitos de alimentación para detectar algún otro punto que le pudiera estar fallando, y si todo estuviera bien, pues tener mucha paciencia y constancia, que también por la edad el metabolismo se vuelve mas lento y es mas difícil bajar de peso, y en este caso la barriguita.