Tengo 12 años y peso 55 kilos. Necesito saber cómo bajar de volumen en una semana.

Necesito saber en cuanto antes como bajar de peso en una semana, por favor es urgente.
Tengo 12 años y peso 55 kilos, necesito bajar de peso antes de una semana por favor se los suplico, si alguien me lo puede decir o decirme una receta. Se los sulpico!
Respuesta
No me explico por que una persona de 12 años quisiera hacer dietas tan extremas. Estas en el crecimiento y a tu edad negarle los nutrientes necesarios al organismo puede traerte consecuencias.
Una dieta sencilla de una semana:
Comienza un lunes bajndo un poco a lo que consumes, deja de ir a la tienda y no comos ningún antojo.
Cada día iras bajndo más a los alimentos, hasta que el domingo no consumas nada, solo jugos o de plano agua(si realmente quieres bajar). El lnes siguiente, por nada del mundo vayas a atacarte, vas a empezar a consumir caldos y alimentos líquidos, el martes comenzara con pequeños trozaos sólidos y así hasta que le domingo siguiente vuelvas a consumir lo que siempre has comido.
Para tu edad es muy fuerte, así es que ten mucho cuidado y si sientes que ya no tienes fuerzas, olvidala, por que podrías causarte daño.