¿Por qué?

Tengo la cara los pies y manos amarillos y no tengo ictericia porque me han hecho análisis. Me dijeron que es por comer mucha zanahoria pero ya no como tanto y mis manos siguen amarillas; horribles. ¿Por qué puede ser? ¿Intoxicación? ¿Un ayuno o limpieza puede limiarlo? ¿Qué dieta me recomiendas?
¿Las dietas de la sangre te parecen adecuadas? Parece que tienen éxito. No quiero adelgazar sino que quiero una dieta de desintoxicacion; me recomendaron arroz y manzanas asadas...
Respuesta
Pero el asunto es que no podría ayudarte debido a que en este asunto se involucran factores médicos. Sería muy conveniente que tu consulta la dirijas a los Nutriologos o médicos que hay en este sitio, pues ellos podrán darte una respuesta efectiva.
Te envío un cordial saludo.