Me veo muy delgada y quiero aumentar mis piernas y glúteos. Veo mi cintura perfecta.

Tengo 19 años y soy muy delgada y la verdad no me gusta necesito subir de peso... Quiero aumentar mucho las piernas y los glúteos la cintura la tengo perfecta diría yo
Respuesta
Bueno dame por favor tu estatura y tu peso para saber tu gasto calórico diario, además coméntame si haces ejercicio o algo
Más o menos mido 1.62 y peso 90 libras y el ejercicio que hago diario es caminar porque mi casa queda lejos del centro entonces es obligado y a parte hace una semana estoy intentando hacer ejercicios para piernas y glúteos a ver si aumentan mis medidas
Ok, bueno la dieta será la siguiente
Lunes miércoles viernes
Desayuno: tortilla de huevo (3 claras 1 yema) + pan + jugo de naranja
1/2 mañana: 1 sándwich de atún
Almuerzo: pechuga de pollo + arroz + ensalada
1/2 tarde: 1 yogurth + 2 tostadas
Cena: ensalada con pescado
Martes jueves fin de semana
Desayuno: cereal + leche + 2 banano
1/2 mañana: sándwich de jamón y queso
Almuerzo: espaghetti con atún o Pescado + 2papas y ensalada
1/2 tarde: avena con leche
Cena: pechuga de pollo + ensalada
Es una dieta que te hará subir de peso pero en masa muscular por su contenido proteico que es elevado, debes complementarla con 3 L de agua diarios, el agua será tu mejor aliado junto con la proteína.
En cuanto a los ejercicios para pierna y cola te los pondré por días.
Día 1. sentadillas 4 series de 20 + 4 series de abdominales unas 30
Día 2. pantorrillas (en el filo de una escalera apoyas el pie hasta la mitad y la otra mitad queda en el aire, subes y bajas)
Día 3. haces las sentadillas con las piernas bastante abiertas + abdominales
dia 4. dorsales 4 series de 30 ( http://www.youtube.com/watch?v=5CxR_ga5Qhs ) aqui puedes ver como se hacen + oblicuos ( http://www.youtube.com/watch?v=3xBFyjLGWTU )
dia 5. = día 1
De esta manera sacarás la pierna y la cola que deseas si quieres más necesitarás pesas por tanto te recomiendo un gym. Si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me parece genial tu comentario,¿podrías contarme con que puedo reemplazar la ensalada ya que no me gusta?

Respuesta

tengo 14 años mido 1.72 cm y peso 34 Kg . No casi soy de hacer ejercicios, no aumento de peso ;¿Más bien bajo . Tampoco sigo una dieta por mi peso en lugar de subir bajo .