Nutrición

Hola, soy una mezcla entre ectomorfo y endomorfo... ¿cuál seria mi dieta ideal para ganar masa magra? La verdad debido a mi trabajo tengo poco tiempo para comer. Solo puedo hacer un buen desayuno si me levanto muy pronto y un almuerzo, mi problema esta en que tengo que comer a las 13:00 pm para irme a trabajar a las 13:30 pm de 15 pm a 21 pm horas solo tengo 15 minutos a las 18:00 para merendar.
¿Cómo puedo hacer una dieta en esos horarios? La verdad me cuesta mucho subir de peso, cualquier ayuda sera bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de tus posibilidades, te recomiendo que añadas a tu dieta algún suplemento nutricional, pero que sea vegetal, que es mucho más efectiva y saludable, en preparados de batidos con frutas, yogur, leche... con eso te asegurarás que estás dándole al cuerpo todos los nutricientes que necesita sin excesos ni deficiencies, y son muy fáciles de preparar y siempre apetece ya que es un formato líquido. Además podrás así aumentar de peso más rápidamente y de forma saludable.
A continuación te doy algunas recomendaciones:
Desayuno: Sigue con lo que estás haciendo (si consideras que está bien).
Media Mañana: Licuado o batido de proteína y un plátano.
Comida: 1 sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.
Media Tarde: Un sándwich de pollo con pan integral. Y después un licuado o batido de proteína.
Cena: Bistec, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz.
Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras, tus hábitos alimenticios y las soluciones para alcanzar tu peso ideal.