Engordar kilos rápidamente sin causa aparente

Hace como un año y medio empecé a engordar cada vez más, pase de 58k a 73k y mido 1.63, tengo 19 años.
Al principio pensé que podía ser porque estaba tomando la píldora y podían ser efectos, pero al año la deje, y ahora ya llevo como unos 7 meses sin notarlo y engordo igual.
Y no es que coma cada vez más, como lo mismo que siempre, y cada vez que puedo voy a andar por ahí, cada vez me vale menos ropa y me veo más gorda puesto que siempre fui delgadita, tengo miedo de que pueda esta enferma y estoy desesperada porque me veo mal, y ha veces dejo de comer porque me siento demasiado gorda. Esta semana pedí cita en mi medico para hacerme unos análisis y estoy pendiente.
Es que ya no se como recuperar mi peso!

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que ya has dado el primer paso en la solución a tu problema, yendo donde un especialista y hay que esperar los resultados de los análisis que te ha prescrito tu médico, pero mientras tanto vayamos a lo nuestro, hay que realizar una dieta de mantenimiento, para ello, hay que eliminar todo lo que son productos de panadería, embutidos, pastelería. Consumir bastante liquido, por lo menos 2 litros diarios de agua pura, consumir frutas cuando te vengan las ganas de comer algo, sobre todo alimentos cítricos, para que tengas una buena fuente externa de dotación de vitamina C. por lo general consumir, alimentos naturales, evitar los embasados. Y probar con ingerir el te verde, en vez de te o café que consumas. Y con la finalidad de hacer una limpieza de tu cuerpo, en ayunas beber jugo de frutas, sin ningún agregado de azúcar extra.