Herbalife

Hola! Me han ofrecido que tome herbalife para bajar de peso, pero no se que tan bueno o eficiente sea o si me podría causar algún daño. O que tipo de dieta me recomendaría, mido 1.60 y peso 75 Kg, tengo 21 años, y hace diez meses tuve a mi hijo, y como me hicieron cesárea no me animo a hacer ejercicio.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente he utilizado los complementos que indicas sin ningún tipo de problema. Son buenos productos. No obstante, si quieres seguir una dieta, te recomiendo visitar a tu médico de cabecera para que te haga un examen completo. Veo que has tenido a tu bebé hace poco, por lo que el peso que has cogido se debe a tu reciente maternidad, y poco a poco tu cuerpo irá volviendo a lo que era, pero no está demás ayudarle con un poco de dieta y algo de ejercicio. El ejercicio físico no tiene porque ser extenuante, ni nada parecido. Simplemente puedes copmenzar por caminar a buen ritmo durante media hora al día, y luego poco a poco ir aumentando hasta conseguir hacer una horita. Si te gusta bailar, puedes ir a clases de baile, natación, en fin, que el cuerpo se mueva. No me dices si estás dando el pecho a tu bebé. De ser así, y si te decides a utilizar los complementos que indicas, te recomiendo que utilices solamente los batidos, porque hay complementos como son el té, las capsulas de hierbas, etc etc que aunque son naturales, podrían resultar un poco fuertes para el bebé. En cambio los batidos, sí los puedes usar sin problemas.
Procura tomar 5 comidas al día: Ya sabes: un buen desayuno, una o dos piezas de fruta a media mañana, un almuerzo ligero, un yogur, un té, o un café a la merienda, y una cena lo más ligera posible. Ejemplo: una ensalada verde bien grande, aliñada con un poco de sal, limón y poco aceite.
No olvides hacer ejercicio de la forma que te indico arriba, bebe bastante agua, y seguro que tendrás mucho éxito.
Para saber más sobre nutrición, forma correcta de comer, etc, te recomiendo visitar mi blog: