Estoy bajando de peso

Hola te cuento mi problema, yo mido 1.60 metros y peso 99 pounds, ¿estoy muy baja? Siempre he sido muy delgada, pero hace dos anos pesaba 110 pounds y quisiera volver a ese peso, me mude, me case yt desde entonces estoy bajando de peso, ya no se que hacer porque el problema es que no me da hambre, no siento deseos de comer mucho, me he compreado bebidas que contienen proteínas de la marca ensure, me tomo dos botellitas diarias, ya por un mes, pero no engordo nada, lo peor que no tengo hambre, y por mi trabajo no tengo tiempo para cocinar lo único que como es enlatados y comida que se pone en microondas, que me recomienda, ¿algún producto? Gracias ante todo..
Respuesta
Yo con los productos que trabajo son los de la firma "HERBALIFE INTERNACIONAL", que son totalmente equilibrados, 100% naturales, no tienen contraindicaciones y los puede tomar todo tipo de personas (niños, adolescentes, adultos, ancianos, enfermos, deportista, etc.).
En su caso, se trataría de tomar, además de la comida, el producto denominado "Fórmula I", que es un polvo soluble, (agua, leche, zumo, etc.), con 6 sabores, diferentes y si lo quiere "solido", también hay unas "barritas".
Si está interesada, me puede dar sus datos de contacto y se los pasaría a una de las personas de mi grupo de trabajo, para que le sirva los productos, le haga el seguimiento adecuado y le ayude a conseguir sus objetivos.